16 may. 2012

Movimento Abre Biblioteca - Os Sonhadores


Há poucos mais de uma semana, não passava de um sonho a ideia de começar uma mobilização pedindo definição de data para a reabertura da Biblioteca Pública do Amazonas.

Foi um comentário feito por Rogélio Casado, no Facebook referente a Manaus não ter, há tempos bibliotecas públicas, destacado também pela querida amiga, Astrid Lima, que trouxe a tona mais fortemente o desejo de ver nossa histórica Biblioteca Estadual, oferecendo serviços de qualidade e acessível a todos os cidadãos. [...]

Texto completo en http://cazadoresdebiblioteca.blogspot.com.br/2012/05/movimento-abre-biblioteca-os-sonhadores.html
Mensaje recibido el 15/05/2012 en clcenizate(a)gmail.com "Mi nombre es Soraia y soy bibliotecaria brasileña. He encontrado tu blog y me gustaría pedir el apoyo para una campaña que estamos haciendo aquí en el Amazonas por la apertura de la Biblioteca Pública, cerrada por más de cinco años. Inspirada en la campaña bibliotecaria La Marea Amarilla, comenzó esta campaña para nuestra biblioteca. Actualmente tenemos más de 700 firmas en formato digital e impreso más de 500 (en menos de dos semanas). Sería genial tener una mayor visibilidad para esta acción. Para esta iniciativa, la Secretaría de Cultura, dijo que el Amazonas se reabrirá en dos meses, pero se trata promisoria ya tantos años. Gracias si me puede ayudar. Para más información ver mi blog"